Bienvenidos/Welcome

Bienvenidos/Welcome

LATIN MUSIC TV LIVE / EN VIVO

Watch live streaming video from latinmusictvshow at livestream.com

Sponsor de Latin Music TV 2014 SAMBA ROCKS

Sponsor de Latin Music TV 2014 SAMBA ROCKS
con sus nuevos diseños de veranos

Tuesday, March 1, 2011

SE VIENE MOONLIGHTER LA PREMIERE

Posted by LATIN MUSIC TV 5:52 PM, under | No comments

LATIN MUSIC TV CUBRIRA LAS ALTERNATIVAS DE ESTA PREMIERE DE MOONLIGHTER EN MIAMI ,FLORIDA,USA



BTC Productions Inc. presenta la premiere mundial del cortometraje "MOONLIGHTER", antes de que sea exibida en Festivales de Cine Internacionales alrededor del mundo! protagonizado por el cantante y actor Ariel Nan y las actrices Karina Mohor y Francia Gallego.

Staff de la pelicula:

Director de Fotografia: Cesar Perez Beato
Audio: Martin Castaneda
Asistente de produccion: Analia Queirolo
Productor/ Director: Pablo Arriola

Te esperamos a las 9:00 pm en este evento intimo y privado, en el exclusivo, lujoso y renovado Bogart's Lounge dentro del "HOTEL CASABLANCA" ubicado en la 6345 Collins ave. Miami, FL. 33141.

Aparte tendran la oportunidad de ver y adquirir tambien piezas de arte de artistas plasticos como: Maite Calas de Mazola (Organizadora de la venta de arte), Gustavo Pascual, Yosvany Tejeiro, Miguel Franco, y Frank Monteavaro. Las piezas de arte estaran disponibles en exelentisimos precios! parte de los cuales seran donados por los artistas para recaudar fondos para los festivales de cine.

Se preguntara por donaciones de $5 to $10 para recaudar fondos para los festivales!!! Su donacion sera agradecida y recompensada!

Por cada donacion de $10, por persona en la puerta, se te adjudicara un numero con la chance de ganar una de las 10 VIP consumisiones con TODO INCLUIDO en el famoso y lujoso restaurante CAFE PRIMA PASTA !!! El evento estara Auspiciado por varios medios de comunicacion local asi como programas del canal ( Cine del 8) GENTV canal 8, el periodico RECORRIENDO AMERICA NEWS, el programa musical LATIN MUSIC TV del canal MIAMI TV CHANNEL, entre otros; y el EXCELENTISIMO apoyo del consulado Argentino en Miami, CAFE PRIMA PASTA y BOGART LOUNGE.

OFICIAL TRAILER


by fher troncoso/latinmusictv
www.miamitvlatinmusic.com






0 comentarios:

Post a Comment