Bienvenidos/Welcome

Bienvenidos/Welcome

LATIN MUSIC TV LIVE / EN VIVO

Watch live streaming video from latinmusictvshow at livestream.com

Sponsor de Latin Music TV 2014 SAMBA ROCKS

Sponsor de Latin Music TV 2014 SAMBA ROCKS
con sus nuevos diseños de veranos

Thursday, March 10, 2011

CAMILO SESTO REGRESA A LOS ESCENARIOS DE ESTADOS UNIDOS CON LA “GIRA DEL ADIOS”

Posted by LATIN MUSIC TV 1:48 AM, under | No comments


A Petición del Público El Artista Internacional Vuelve Para Despedirse e Interpretar sus Grandes Éxitos.
“Mi público es maravilloso. No quieren dejarme ir. No es algo que se premedita, o algo que se programa, es algo que sucede, que surge, que llega el momento y que llevo con mucho optimismo. Me hace una ilusión tremenda." Camilo Sesto
Los Conciertos Exclusivos Se llevarán a cabo en Miami, Los Angeles, Chicago, Las Vegas, San Diego, entre otros.
Miami, FL. (9 de marzo, 2011).- El cantautor, productor y compositor español Camilo Sesto anuncia su tan esperado regreso a los escenarios en respuesta a la gran demanda por parte de su público en los Estados Unidos. La denominada “Gira del Adiós” cuenta con la producción de Defiant Concerts en asociación con importantes promotores incluyendo Livenation, Promotores Unidos USA y empresas como Universal Music y Harrah’s Group, entre otros.
Camilo, quién se había despedido de los escenarios en la ciudad de Miami en el año 2009, decide entregarse una vez más a su público en una gira de conciertos a nivel nacional, que iniciará en el mes de mayo y en la cual interpretará todos sus grandes éxitos. La ciudad de Miami, será la sede inaugural de este magnífico tour musical que incluirá ciudades como Los Ángeles, Chicago, Las Vegas y San Diego, locación que resulta muy especial ya que debido a su ubicación geográfica (Chula Vista, frontera con México) se prestará para que el público mexicano pueda asistir desde lugares como Mexicali, Tijuana y zonas aledañas a la región fronteriza la cual no pudo participar de la gira que hiciera Sesto en el 2009 en México. Con este intenso recorrido por Estados Unidos, el intérprete desea cumplir con el compromiso adquirido previamente con su público y visitar aquellas ciudades en las que no pudo presentarse en la ocasión anterior.
La consagrada cantante dominicana Angela Carrasco, quien formó parte de su gira de despedida por Centro y Sudamérica en el 2009 y quién también regresa a los escenarios estadounidenses luego de una larga ausencia, será la invitada especial de Camilo en esta histórica gira de despedida. Los aclamados intérpretes deleitarán a la audiencia con clásicos como: “Callados”, “Quererte a ti”, “Quiéreme” y “Por Amor,” entre otras. “Juntos podemos ofrecer lo mejor de nosotros y lo que el público espera. Les daremos todo lo que tengamos, todo lo que sentimos…” , fueron las palabras de Sesto al describir lo que prepara el dueto para este gran reencuentro musical.
El cantante ibérico expresa con mucha emotividad lo que representa para él este inesperado regreso y el cariño del público: “Me hace una alegría tremenda...un reencuentro para por lo menos decirnos: te quiero... y ofrecernos a cada uno lo mejor que sabemos hacer, ellos dan su calor, su aplauso y su admiración y yo me entrego totalmente.”


Las entradas para el concierto de apertura en la ciudad de Miami el próximo 14 de Mayo de 2011, ya están a la venta en http://newsletters.arsls.com/t/r/l/yuiuddd/yddithcl/hy/.


La boletería para el resto de las fechas y ciudades está en etapa de preventa a través de: http://newsletters.arsls.com/t/r/l/yuiuddd/yddithcl/hj/ o llamando al: 1.800.745.3000

Fechas de “La Gira Del Adiós”:
14 de mayo American Airlines Arena Miami, FL (YA A LA VENTA)

15 de mayo Gibson Amphitheater Los Angeles, CA

21 de mayo HP SJ Pavillion San José, CA

22 de mayo Cricket Wireless Amphitheater San Diego, CA

28 de mayo Planet Hollywood Las Vegas, NV

29 de mayo Rosemont Theater Chicago, IL


Se abrirán más fechas que serán anunciadas próximamente.


Para más información sobre Camilo Sesto:


Página Oficial de la Gira: http://newsletters.arsls.com/t/r/l/yuiuddd/yddithcl/hi/


by fher troncoso/latinmusictv
info:rodenepr.com

0 comentarios:

Post a Comment