Bienvenidos/Welcome

Bienvenidos/Welcome

LATIN MUSIC TV LIVE / EN VIVO

Watch live streaming video from latinmusictvshow at livestream.com

Sponsor de Latin Music TV 2014 SAMBA ROCKS

Sponsor de Latin Music TV 2014 SAMBA ROCKS
con sus nuevos diseños de veranos

Tuesday, March 29, 2011

Esthefanie brilla sobre la tarima de "Viva La Música" en Tampa

Posted by LATIN MUSIC TV 9:17 PM, under | No comments

La joven intérprete conquistó a más de los 6,000 asistentes que se dieron cita en el evento de Busch GardensLa cantante de 10 años compartió tarima con Angel y Khriz ie brilla sobre la tarima de "Viva La Música" en Tampa



Tampa, Florida (30 de marzo de 2011) - La cantante juvenil Esthefanie conquistó con su simpatía y talento a más de 6,000 de personas que se dieron cita en el evento "Viva La Música" en Tampa, Florida. La actividad, que se llevó a cabo en el parque de diversiones Busch Gardens, sirve para llevarle buena música y alegría al público latino que disfruta en familia del parque. "Es la primera vez que me presento ante tantas personas y fuera de mi país, así que imagínate como me siento. Muy feliz de poder llevar música y mi talento a otros lugares", dijo emocionada la novel intérprete de 10 años, quien compartió tarima con las Súperestrellas de la música urbana Angel y Khriz.


"Agradezco a Angel y Khriz por la gran oportunidad de compartir tarima con ellos, sé que el público lo disfrutó tanto como yo", añadió la joven sobre el dúo que la ha apadrinado. Esthefanie cantó temas como "Pichando" y "Regalo de Amor" a un público que disfrutó toda la energía que desborda a su corta edad. Se espera que su primera producción salga a la venta para verano.


www.esthefanie.com www.twitter.com/esthefaniemusic www.facebook.com/esthefaniemusica www.youtube.com/esthefaniemusica


Para contrataciones de Esthefanie: Duars Entertainment 787-550-7360


by :fher troncoso / latin music tv


www.miamitvlatinmusic.com


info :Lourdes Portalatin/Waldo Diaz entertaiment


0 comentarios:

Post a Comment